Noticias

Novedades

Noticias

TRIBUNAL EVALUADOR DISTRITAL

Información

En la sede del Colegio de Odontólogos de la Prov. de Bs. As. Distrito1, se llevó a cabo la primera evaluación de matriculados tendiente a otorgar el reconocimiento como especialista.
El Tribunal Evaluador Distrital, en este caso de Implantología, estuvo conformado por especialistas designados por la U.N.L.P. (FOLP) Prof. Dr. Gabriel Lazo, por la U.C.A.L.P. (FOUCALP) Prof. Dr. Adrián Bencini, y el Od. José Dalessandro por el C.O.P.B.A. 1, conforme convenios oportunamente suscriptos (COPBA1 - UNLP // COPBA1 - UCALP).
De esta manera habiéndose recuperado la institucionalidad, se eleva el prestigio en el ejercicio de la profesión, otorgándosele a los matriculados q así lo soliciten y acrediten, el reconocimiento del cuál son merecedores.

En la primera imagen Od. Gustavo Mansilla (Decano de la FOUCALP), Od. Hernán Gossen (Presidente COPBA1), Prof. Dr. Gabriel Lazo (Decano FOLP), Prof. Dr. Adrián Bencini y Od. José Dalessandro.
En la segunda imagen Prof. Dr. Adrián Bencini, Od. José Dalessandro y Prof. Dr. Gabriel Lazo.
En la tercera y última imagen Od. Natalia Weiler (Vicepresidente COPBA1), Od. Verónica Urrutia Erbetta (Secretaria General COPBA1), Prof. Dr. Adrián Bencini, Od. José Dalessandro, Prof. Dr. Gabriel Lazo y Od. Hernán Gossen.