Noticias

Novedades

Noticias

ESPECILAIDAD: ORTODONCIA Y ORTOPEDIA DE LOS MAXILARES

Información

COPBA1, felicita a las OD. Henderson Nadina María y a la OD. Tomasinsich Yamila, por haber obtenido por parte del Tribunal Evaluador Distrital, la recomendación para ser reconocidas como ESPECIALISTAS en ORTODONCIA Y ORTOPEDIA DE LOS MAXILARES por sus colegas de la Provincia de Buenos Aires.

El Tribunal Evaluador Distrital estuvo integrado por distinguidos especialistas designados a tal fin: Od. Nélida A. Habespeck, la Od. Ivana S. Perdomo y el Od. Pedro M. Alconada, quienes desempeñaron su rol con profesionalismo y experiencia, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos.

Este logro de la actual conducción del COPBA1, contribuye a la recuperación de la institucionalidad colegial, fortaleciendo los lazos entre instituciones odontológicas de la región, jerarquiza a la profesión odontológica y permite a los colegas del Distrito 1 que así lo soliciten, obtener su merecido reconocimiento como especialista, según lo marca la ley y reglamentaciones vigentes.

A efectos de cumplimentar los extremos legales, se pondrá la recomendación mentada a consideración del Consejo Directivo, en la reunión que se realizará el día 14 de diciembre del corriente.