Noticias

Novedades

Noticias

ESPECIALIDAD: CIRUGÍA Y TRAUMATOLOGÍA BUCO MAXILO FACIAL

Información

El pasado jueves 30 de noviembre, en la sede del COPBA1 se conformaron los tribunales evaluadores distritales a fin de reconocer como especialistas a los colegas que así lo hayan solicitado.

Uno de los Tribunales evaluadores distritales estuvo integrado por prestigiosos colegas especialistas en CIRUGÍA Y TRAUMATOLOGÍA BUCO MAXILO FACIAL: Prof. Dr. Adrián Bencini, Od. Nicolás Ricciardi y el Od. Carlos Alberto Bustamante. Todo esto en conformidad con los convenios suscriptos entre el COPBA1, la Facultad de Odontología de la U.N.L.P. y la Facultad de Odontología de la U.C.A.L.P.

Este logro de la actual conducción del COPBA1, contribuye a la recuperación de la institucionalidad colegial, fortaleciendo los lazos entre instituciones odontológicas de la región, jerarquiza a la profesión odontológica y permite a los colegas del Distrito 1 que así lo soliciten, obtener su merecido reconocimiento como especialista, según lo marca la ley y reglamentaciones vigentes.

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a la Od. Viviana Noemí García y al Od. Nicolás Matías Hernández, por haber obtenido la recomendación de este tribunal para ser reconocido como especialistas en CIRUGÍA Y TRAUMATOLOGÍA BUCO MAXILO FACIAL por parte del Consejo Directivo del Distrito 1, resolución que se realizará el próximo 14 de diciembre.