Noticias

Novedades

COPBA1 desarrolló acciones de prevención y promoción para los más chicos
Noticias

COPBA1 desarrolló acciones de prevención y promoción para los más chicos

Información

Con ese objetivo, integrantes de la Comisión de Prevención y Promoción del COPBA1 estuvieron en la escuela N°124  "Paula Albarracín de Sarmiento", en La Plata, para donar materiales destinados al cuidado de la salud bucal.

 

La iniciativa se inscribe en el marco de las actividades que lleva adelante el Colegio con el objetivo de fomentar e incentivar el cuidado y la higiene bucodental. En la jornada las odontólogas Fiama Senta y Sofía de Franceschi se acercaron al establecimiento educativo, ubicado en calle 120 entre 522 y 524, donde fueron recibidas por la directora Mónica Caucotta y la secretaria.. 

 

Las autoridades escolares serán las encargadas de distribuir entre los alumnos la donación gestionada por el Colegio, que consta de 50 pastas Colgate y 50 cepillos Parodontax acompañados por guías para la familia y niños en edad preescolar.

 

Estas acciones tienen  como finalidad brindar información y elementos para la higiene bucal; además de concientizar sobre la importancia de mantener una adecuada salud bucodental, prevenir enfermedades como caries, gingivitis y enfermedad periodontal.