Novedades

Novedades

Servicio de residuos patogénicos
Noticias

Servicio de residuos patogénicos

Información

Ponemos a disposición de los colegiados una lista de las empresas que realizan esta tarea y sus respectivos datos de contacto, con la finalidad de facilitarles su acceso, aunque destacamos que este Colegio no posee convenios con ninguna de ellas.

Como es de público conocimiento y conforme con lo expresado en el Reglamento, la contratación de dicho servicio es un requisito obligatorio para la habilitación de los consultorios y su adecuado funcionamiento.

Se recomienda a los profesionales que antes de acordar la contratación consulten aspectos clave, como la regularidad con que pasarán a retirar los residuos, la cantidad de cajas que les otorgarán, el precio por caja y cualquier otra pregunta tendiente a clarificar cómo es la logística que ofrecen.

A quienes entablen el primer contacto vía correo electrónico se les sugiere que detallen: rubro al que pertenece, días y horarios de atención, dirección y cantidad de residuos que generan.

Empresas:


- Eco Sur:  (11) 4280-7213 / 4280-1707 l administrador@ecosur.net l Quilmes - Buenos Aires

Hábitat Ecológico: (11) 4363-2600 / 0810-222-HÁBITAT (4224) l atencionalcliente@habitat-ecologico.com.ar

- LAMCEF: (221) 423-0863 l atencionalcliente.lamcefargentina@veolia.com


Informamos también que pueden consultar qué firmas están registradas debidamente, accediendo al listado disponible en el portal del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPS) http://sistemas.opds.gba.gov.ar/intra/Operadores/ConsultaWebPato.php