Noticias

Novedades

Las representantes de los Colegios de Odontólogos y Fonoaudiología avanzaron en una agenda en común
Noticias

Las representantes de los Colegios de Odontólogos y Fonoaudiología avanzaron en una agenda en común

Información

La titular del Colegio de Odontólogos de la Provincia-Distrito l-, Natalia Weiler, se reunió con María Alejandra Morchón, Presidente del Colegio de Fonoaudiólogos Regional La Plata y del Consejo Superior provincial, en la sede que estaúltima institución tiene en la calle 38 al 900.

'Cada encuentro con profesionales y directivos de entidades cercanas a nuestra profesión constituye ámbitos de aprendizaje, al intercambiarse experiencias de gestión y metodologías de trabajo', detalló Weiler, que desde el 2 de enero pasado tiene la responsabilidad de dirigir la institución que nuclea a los matriculados odontológicos de las ciudades de La Plata, Berisso, Ensenada, Punta Indio, San Vicente, Presidente Perón, General Belgrano, General Paz, Brandsen y Magdalena.

Al finalizar la reunión, que ambos equipos de trabajo calificaron como muy productiva, se informó que en el futuro se organizarán charlas y encuentros en beneficio de los matriculados de ambas profesiones. También, en el cónclavese intercambiaron experiencias entorno a la realización de cursos y cobros de honorarios, al tiempo que se charló sobre la situación actual de los profesionales y la relación con las obras sociales, entre otros temas.

Por su parte, Marina Soriano, directora de la Escuela de Postgrado del Colegio de Odontólogos-Distrito l- precisó: 'Hubo muy buena predisposición por parte de la Licenciada María Alejandra Morchón para coordinar actividades entre ambas instituciones. Este primer encuentro será el punto de partida para otras reuniones'.

En la charla, también, participaron Marta Secretti, encargada de la Comisión de Protección y Prevención de la Salud Bucal, y Laura Flores, vicepresidente del Colegio de Fonoaudiólogos Regional La Plata e integrante del Consejo Superior provincial.