Noticias

Novedades

COPBA1 institucionaliza el espacio 'Colegio Abierto'
Noticias

COPBA1 institucionaliza el espacio 'Colegio Abierto'

Información

La Mesa Directiva del Colegio de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires – Distrito 1, ante la imposibilidad de generar reuniones masivas como consecuencia de la pandemia, habilita una instancia de diálogo presencial con los colegiados que así lo deseen.

 

De este modo, las autoridades invitan a los matriculados que quieran plantear inquietudes, acercar proyectos, compartir propuestas o, simplemente, comentar ideas, a que lo hagan a través de este espacio que funcionará, con turnos previos.

 

Quienes estén interesados en participar de estos encuentros personales con la Mesa, que se llevarán a cabo los días martes, de 9 a 14 hs, deben escribir a secretaria@copba1org.ar para acordar un turno.

 

'La iniciativa solamente oficializa lo que ya ocurre en los hechos. Actualmente, recibimos a los matriculados que se acercan a realizar trámites en nuestra sede y que, por motivos diversos, deseaban acercar una opinión o sugerencia, exponer una expectativa o propuesta. También, vía correo electrónico, venimos desarrollando esta dinámica. Pero nos parece que contar con un espacio institucionalizado al respecto, suma y enriquece la gestión', señalaron los miembros de la Mesa Directiva.