Noticias

Novedades

Asamblea Anual y Elecciones 2019
Noticias

Asamblea Anual y Elecciones 2019

Información

Estimados colegas: 
                                Tenemos el agrado de ponernos en contacto con Uds. a fin de recordarles que el día 7 de septiembre de 2019 a las 19:00 hs. se llevará a cabo la Asamblea Anual Ordinaria del Colegio de Odontólogos Distrito I, en nuestra sede colegial, calle 3 Nº 471, (e/ 41 y 42) de La Plata. La misma es abierta a todos los matriculados que no adeuden cuota de colegiación. Cada uno cuenta con voz y voto para tratar los temas del Orden del día: 
1. Designación de autoridades de la Asamblea.
2. Lectura y aprobación del Acta anterior.
3. Resolver las cuestiones que se susciten acerca del proceso electoral y proclamar a los electos para los distintos cargos del Consejo Directivo, de acuerdo al dictamen de la Junta Electoral.
4. Considerar y aprobar la Memoria y Balance del ejercicio 2018, presentada por el Consejo Directivo de Distrito.
5. Aprobar el presupuesto del Colegio para el ejercicio 2020; fijar la cuota anual de los Colegiados y el monto de los viáticos de los Consejeros y Tribunal Disciplinario; fijar las Tasas y Derechos de inscripción a que se refiere esta Ley.
6. Designar dos Asambleístas para refrendar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con las autoridades de la misma. 
          
Respecto al Acto Eleccionario, cabe mencionar que al haberse presentado solo una lista, éste no se llevará a cabo, como lo reglamenta nuestra Ley de Colegiación. Por esto, la Asamblea proclamará a los candidatos de la lista oficializada (Art. 31 Ley 12754).
Desde ya quedan todos convocados nuevamente a participar de la misma y ejercer los derechos de la vida colegial.
Los saludamos a Ustedes de la manera más cordial y afectuosa.