Noticias

Noticias

El COPBAD1 realizó la última Reunión de Consejo Directivo del 2020
Noticias

El COPBAD1 realizó la última Reunión de Consejo Directivo del 2020

Información

Durante el encuentro, del que participaron 24 colegiados entre consejeros y miembros de la Mesa Directiva, se presentaron los informes contables, jurídico, de presidencia, de secretaria, del Consejo Superior y de Comisiones.
 

El primero punto del orden del día fue la aprobación del acta de la última reunión; mientras que el segundo fue poner a disposición de los presentes el informe brindado por el director de La Caja de Odontólogos, que no pudo estar presente.


Más tarde, el contador Ricardo Sánchez Trapes presentó el informe contable al 30 de noviembre, destacando que la ejecución del presupuesto fue la ideal, ya que hasta el momento se ejecutó el 78,59 por ciento del total. En ese sentido remarcó que se entiende como ejecución ideal cuando se utiliza hasta el 92 por ciento.

A su turno, el asesor letrado Marcelo David anotició a los presentes sobre el avance de los procesos iniciados en relación a la Sociedad Odontológica de La Plata (SOLP) y a la Agremiación Odontológica Berisso La Plata y Ensenada (AOB).

En el marco del informe de presidencia, se propuso y el Consejo Directivo votó por mayoría retomar la modalidad crediticia pre pandemia, en la cual se brindaban préstamos de hasta 100.000 pesos. Sobre las matrículas y los préstamos otorgados hasta la fecha también se aprobó normalizar los intereses a partir del 1 de enero, dado el regreso a la fase de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO).

Hacia el final del encuentro se dieron a conocer los informes de secretaría, tesorería, del delegado al Consejo Superior y de las Comisiones.